La Cuidad De Durham

LA CIUDAD DE DURHAM

 

¡Hola! Me llamo Andrew Hu y tengo doce años. Yo vivo en Durham de Carolina del Norte, soy un estudiante en Durham Academy y estoy en sexto grado. En mi tiempo libre, me gusta leer y jugar videojuegos. Voy a hablar de los lugares en Durham.

 

Primero, el Estadio de Béisbol de Durham Bulls es un lugar de Durham. También, puedes jugar béisbol, ver un juego de béisbol, comprar comidas, y hablar con tus amigos. ¿Te gusta jugar béisbol? ¿Te gusta hablar con tus amigos? 

 

Asimismo, la Universidad de Duke es mi lugar favorito en Durham. Puedes aprender, estudiar, escribir, y ver videos porque es un colegio. ¿Te gusta la escuela? ¿Cuál es tu colegio favorito? 

 

Tercero, un museo en Durham es el Museo de Arte Nasher. También, en el Museo de Arte Nasher, puedes ver las pinturas, comer en un café en el museo, jugar con tus amigos, y caminar. ¿Te gusta pintar? ¿Cuál es tu pintura favorita? 

 

También, en el Teatro Carolina, puedes ver un espectáculo, comer palomitas, jugar con tu familia y disfrutar el espectáculo. ¿Te gusta ver los espectáculos? ¿Te gusta comer palomitas?

 

Finalmente, Durham es una ciudad llena de personas, museos, parques, colegios y calles. Además, Durham tiene muchos lugares interesantes e iglesias. En Durham hay muchas bibliotecas.  En mi opinión, Durham es una ciudad muy turística, luminosa, chévere, divertida, y muy interesante. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *